Quienes somos

 

En la decoración de la casa, la oficina, el negocio…los cuadros cobran un papel fundamental. Son los cuadros los que consiguen dar un matiz diferenciador, el estilo propio. Como tú, tu espacio a decorar puede ser: atrevido, original, elegante…Para que consigas un excelente resultado en Variarte tenemos a tu disposición un sinfín de propuestas para vestir con elegancia y sofisticación tu espacio.

 

 

 

Tanto nuestro equipo de trabajo como nuestra filosofía van siempre encaminados a la calidad y la atención personalizada a sus clientes.  Nuestro objetivo es ser una de las empresas más vanguardistas y protagonistas en la decoración de interiores dentro del sector de la obra original.

Nuestros 10 años de trabajo nos autorizan a ponernos a su servicio en esos proyectos de decoración que mejor se adapten al estilo de su cliente. Nuestra experiencia y la comunicación con los autores con los que trabajamos, nos permite aplicar nuevas técnicas y posibilidades en la creación, calidad y originalidad de nuestras obras.

Siempre dando la importancia al toque artesanal y creativo de nuestros autores que son los que convierten nuestras obras en algo accesible y bello al mismo tiempo.

No dude en proponernos cualquier necesidad, nuestros pintores la llevaran a cabo.

Nuestra meta es poder ofrecerles cuadros originales y sobre todo diferentes a todos los existentes en el mercado.

 

Ángel Úbeda, gerente de Variarte.

Oops, our twitter feed is unavailable right now. Follow us on Twitter

show toolbar
hide toolbar
Background
1. Select Color


2. Select Pattern Overlay

Wider Slider

Be sure to check out our custom Theme Team Full Image Slider.


View